lunes, 5 de junio de 2017

¡EXCURSIÓN A ALMENDRALEJO!

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º ciclo de Educación Infantil del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, realizamos una excursión a Almendralejo, concretamente al Cenro Universitario Santa Ana. Allí nos recibieron una alumna y dos personas responsables del centro, las cuáles nos hablaron de su funcionamiento, los grados que se impartían, los exámenes, los trabajos entre otros temas interesantes. Una vez terminada esa charla, hicimos un recorrido por las instalaciones y nos adentramos en la biblioteca de esa misma universidad, ¡era enorme! Tenía muchísimos libros, y lo mejor de todo es que es tan grande que parece interminable.
 Posteriormente a la visita, un profesor del centro, nos dio una charla sobre María Montessori, todos los que asistimos a la excursión pusimos especial atención, pues era un tema que nos parecía interesante ya que muchos de nosotros, estábamos en ese momento, estábamos estudiando su metodología.
 Al finalizar la charla, el centro nos invitó un desayuno y nos obsequiaron tanto a las profesoras que nos acompañaban como a nosotros los alumnos con camisetas de la Universidad.
 Una vez terminada la visita al centro, pusimos rumbo hacia el Museo del Vino, no sin antes visitar la plaza de toros de la ciudad de Almendralejo. Allí en el museo del vino nos dieron una charla sobre toda la historia del vino, cómo se realizaban algunos y sobre todo sus distintos aromas y sabores.
Al concluir la visita al museo pusimos rumbo de nuevo a nuestro punto de partida, Villanueva de la Serena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN

                                                  TRABAJO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN  ÍNDICE: 1- Pasos para realizar una evaluac...